Trabajos de fontanería en Venta de baños

En Pinturas Y Escayolas Lorenzo nos dedicamos a la realización de trabajos de fontanería en Venta de Baños. Estamos en la localidad Tariego de Cerrato, pero trabajamos en toda Palencia. Somos especialistas en reformas integrales, aunque también realizamos obras parciales, y destacamos por trabajar tanto para particulares como para empresas, pudiendo hacer la reforma de una vivienda o de un local comercial.

Reformas integrales

Realizamos tu reforma integral como la necesites, pues disponemos de una plantilla de trabajadores que pertenecen a diferentes áreas del sector. Entre ellos, podemos destacar que contamos con:

 Albañiles.
 Fontaneros.
 Electricistas.
 Pintores.
 Carpinteros.
 Diseñadores de interiores.

Cuando lo que buscas es generar más espacio con una obra integral, podemos hacerte propuestas. Algunas de las obras más solicitadas en Palencia a día de hoy son los cambios de bañera por plato de ducha o las cocinas abiertas. En ambas reformas, siempre se crea más espacio en el hogar, aportando amplitud y generando mucha más luz. ¡Compruébalo haciendo un cambio en tu vivienda!

Si necesitas ideas, no dudes en consultar con nuestro equipo. Estaremos encantados de tomar medidas y hacerte un presupuesto adaptado a tus necesidades. Si buscas una empresa de reformas parciales o totales cerca de ti, ¡llámanos cuanto antes y adaptaremos el presupuesto a tu medida!

Si necesitas a una empresa experta en reformas, ¡solicítanos presupuesto!

© 2021 Pinturas Y Escayolas Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital