Reformas integrales en Palencia

En Pinturas Y Escayolas Lorenzo queremos convertirnos en tu empresa de reformas integrales en Palencia. Por eso, aunque estamos ubicados en Tariego de Cerrato, trabajamos en toda la provincia para que dispongas de las mejores reformas integrales en cubiertas, interiores, exteriores, viviendas particulares o locales comerciales. Además, nos encargamos de todo: diseño, electricidad, albañilería, fontanería, pintura, carpintería, parqués...

Reformas integrales

Una reforma integral es un trabajo que lleva bastante tiempo. Se necesita mucha trayectoria en el sector para conseguir que los diferentes equipos trabajen adecuadamente, que nunca estén parados y que las tareas se compaginen bien. Por eso, nuestra empresa te ofrece profesionalidad y seriedad en todos sus trabajos. De esta forma, conseguimos los mejores resultados.

Reformas en cocinas

Una de las reformas más solicitadas es la de las cocinas. Esto se debe a que son espacios de uso diario en los que conviven continuamente diferentes temperaturas y electrodomésticos de frío, como la nevera, pero también de calor, como el horno. Por lo tanto, reformar la cocina es un proceso habitual que deberás hacer antes de reformar el resto de la casa.

Reformas en baños

Las reformas en baños son también muy habituales. Junto con la cocina, es el siguiente lugar de la casa que más se deteriora. Por norma general, cuando se cambia el baño, se recomienda hacer toda la fontanería y electricidad nuevas, porque compensa dejarlo realizado una vez se levanta el suelo. Por otra parte, uno de los trabajos más frecuentes es el cambio de bañera por ducha, para ganar espacio y crear un aspecto más actual.

Además de estas reformas habituales, podemos adaptarnos a cualquier necesidad que tengas. Si quieres un presupuesto adaptado, ¡llámanos y pídenos que ajustemos el precio y te brindemos un proyecto útil y estético!

Si buscas una empresa que se encargue de todo en tu reforma integral, ¡contacta con nosotros!

© 2021 Pinturas Y Escayolas Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital