Empresa de reformas en Venta de Baños

Desde Pinturas Y Escayolas Lorenzo queremos convertirnos en tu empresa de reformas en Venta de Baños. Trabajamos desde Tariego de Cerrato para toda Palencia. Ponemos a tu disposición servicios integrales, entre los que podemos destacar nuestros trabajos con pladur, las renovaciones completas de electricidad y fontanería, la pintura de paredes y la colocación de parqué.

Reformas en general

Somos una empresa profesional que lleva en funcionamiento desde el año 1994. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia palenciana para proporcionar un servicio completo en reformas y obras, tanto parciales como totales.

Para conseguirlo, disponemos de una plantilla de trabajadores que está compuesta por expertos de diferentes ramas, de entre las cuales destacamos:

 Electricistas.

 Albañiles.
 Fontaneros.
 Carpinteros.
 Pintores.
 Diseñadores de interiores.
 Colocadores de tarimas flotantes y parqués.


Reformas parciales personalizadas

Si lo que buscas es una reforma parcial para tu hogar o tu local comercial, también puedes disponer solo de nuestros servicios especializados que necesites. Podemos adaptar a tus requisitos cualquiera de nuestros departamentos y de las especialidades profesionales con las que contamos.

Nuestra idea como empresa es ofrecerte un trabajo total, sin necesidad de que busques un servicio en cada compañía. Asimismo, nos encargaremos de que dispongas de diferentes propuestas para que elijas la más útil para tu uso y estética para tus gustos.

Una parte de nuestra labor como expertos es asesorarte. Por esta razón, te ofreceremos opciones diferentes para que tengas siempre la elección que prefieras antes de comenzar con la obra. En cuanto empecemos a hablar sobre el proyecto, te solicitaremos que nos des las indicaciones pertinentes para que el resultado de nuestro trabajo vaya acorde a tus gustos.

Si necesitas que te aclaremos alguna duda sobre quiénes somos y cómo trabajamos, ¡pregúntanos sin compromiso!

Llevamos muchos años ofreciendo obras parciales o completas de gran calidad. ¡Descúbrelo!

© 2021 Pinturas Y Escayolas Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital